La mejor opción para aquellos días en los que no dispones de tiempo pero sí de ganas de mejorar el aspecto de tus manos, coloreando tus uñas y nutriendo tu piel.

Incluye: Dar forma a las uñas, limado, hidratación y esmaltado.

Hemos hecho una selección de nuestras marcas según diversos criterios:

Para las chicas 100% veganas usamos Spa Ritual, firma californiana totalmente natural hasta el punto de que el quitaesmalte en realidad es un aceite esencial de mandarina con disolventes derivados del azúcar y las limas están hechas con madera de arce. Celebrities como Jessica Alba, Fergie o Jessica Simpson se han convertido en fans incondicionales de esta firma.

Para las seguidoras de la manicura tradicional que buscan la mayor durabilidad posible, con un color y brillo extra, sin duda la mejor opción es Vinilux, ganador del Premio Salón Readers Choice Adwards 2016 como el mejor esmalte de larga duración y marca oficial de la Pasarela 080 de
Barcelona.

Opi se ha convertido en una de las marcas de esmaltes de uñas del momento que abarca todo tipo de colores y estilos, y que hacen que sea un complemento ideal para cualquier mujer.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×