uñas de gel eixample

En Oasis Urbano Nail Bar trabajamos las uñas de gel en El Eixample ya que ofrecen un resultado increíble y durante mucho tiempo, unas 3 semanas o más, permitiendo diseños a la medida de los gustos de nuestras clientas, ya que podemos conseguir el largo y la forma que desean, sin importar la calidad de sus uñas naturales, por eso son muchas las mujeres que optan por esta técnica ya que sus uñas se rompen impidiendo el largo que les gusta, se las muerden, son frágiles, estriadas, de lento crecimiento o bien porque no disponen de mucho tiempo para dedicar a cuidarlas.
Si optas por la manicura de gel en El Eixample que llevamos a cabo en nuestro centro especializado, debes tener en cuenta que al durar tanto tiempo requieren que realicemos ciertos retoques cada 15 días más o menos, en función de lo que te crezcan. Estos retoques consisten en rellenar la parte nueva de la uña y repasar el esmalte, por lo que el tiempo dedicado es menor.
Además, en caso de que tengas cualquier problema con alguna de tus uñas de gel antes de que sea el momento de volver a hacer la manicura completa, nuestras profesionales se encargan de arreglarla para que luzca perfecta, como las demás.

Ofrecemos resultados duraderos y muy naturales con las uñas de gel en El Eixample.

manicura gel eixampleSi quieres que tus uñas te duren más tiempo pero quieres evitar el uso de productos más agresivos, te proponemos la manicura semipermanente en El Eixample en Oasis Urbano Nail Bar, ya que es una nueva técnica que está consiguiendo muchas adeptas porque permite lucir unas uñas perfectamente bien pintadas con excelentes acabados durante unos 14 días.
Para las que prefieren las técnicas de siempre en manicura en El Eixample seleccionamos esmaltes de gran calidad y nos encargamos de cuidar tus uñas, cutículas, la piel de tus manos para que luzcan perfectas, también puedes optar por esmaltes 7 free.