Cuidado y esmaltado de manos y pies 100% vegano. Todos los productos usados en los rituales de manos y pies de sparitual son: Los esmaltes están confeccionados artesanalmente a base de pigmentos vegetales mezclados a mano. Los esmaltes perlados se consiguen mediante un mineral llamado Mica, en lugar de escamas de pez.

Los disolventes y acetonas son de origen 100% vegetal. Son extraidos de la remolacha y de la caña de azúcar. 5 free. libres de tóxicos cancerígenos. Sin transgénicos. Sin experimentación en animales. 100% veganos. Con materias primas procedentes de comercio justo. Con embalajes procedentes de fuentes renovables. Con tintas de impresión de soja biodegradables. Con ingredientes organicos certicados. 100% libre de gluten.

Tanto la manicura como la pedicura sparitual incluyen un ritual de cuidado completo. Limado y eliminación de durezas, retirada de cutículas sin cortar. Peeling exfoliante y renovador. Mascarilla altamente hidratante y renovadora con toallas calientes. Masaje relajante y descontracturante. Hidratación intensiva de la piel.