pedicura eixample

En Oasis Urbano Nail Bar realizamos varios tipos de pedicura en El Eixample, desde esmaltado y spa ritual para cuando no dispones de mucho tiempo, hasta la pedicura más completa, que puede ser vegana, semipermantente Shellac o especial para deportistas.
Tanto en la pedicura como en la manicura en El Eixample que ofrecemos en Oasis Urbano Nail Bar utilizamos productos de las mejores marcas, que seleccionamos por sus acabados, sus ingredientes y su calidad, para que nuestras clientas accedan a un servicio atento a sus necesidades en el que se cuida hasta el más mínimo detalle
En la opción más sencilla nos encargamos de cambiar el esmalte de tus uñas o pintarlas e hidratar la piel de tus pies, mientras que en el caso de las pedicuras en El Eixample más completas incluimos dar forma a las uñas, limar, limpieza de cuticular, esmaltado, hidratación de la piel, tratamiento de cutículas y un masaje de 10 minutos de duración.

Escoge la pedicura en El Eixample más adecuada a tus necesidades para disfrutar de unas uñas perfectas.

pedicura eixample barcelonaLa pedicura especial para deportistas completa brinda unos cuidados específicos para uñas golpeadas o negras, ampollas, durezas, pies agarrotados, etcétera, ya que acabamos con un masaje que relaja la musculatura tratando sobrecargas e inflamaciones.
En el caso de la pedicura completa vegana utilizamos exclusivamente productos naturales procedentes del comercio justo con embalajes biodegradables, que no han sido testados en animales; además incluye un tratamiento exfoliante, mascarilla, masaje relajante y crema tratante, convirtiéndose en la elección perfecta para personas con pieles secas y agrietadas comprometidas con el consumo responsable.
Por último, también puedes optar por la pedicura completa semipermanente Shellac, con la que disfrutarás de unas uñas perfectamente pintadas durante tres semanas. En Oasis Urbano Nail Bar utilizamos un sistema de retirado exclusivo que te garantiza la máxima protección de tus uñas.
En el servicio de manicura también trabajamos uñas de gel en El Eixample, tanto nuevas como repasos o arreglos que puedas necesitar, ya que es el esmaltado más duradero.