manicura semipermanente eixample

Una de las últimas innovaciones del sector, es la manicura semipermanente en El Eixample, que ha tenido mucho éxito porque ofrece una larga duración en sus resultados, unos 14 días, lo que hace que sea la elección elegida por muchas mujeres que no pueden acudir con más frecuencia a Oasis Urbano Nail Bar, donde utilizamos esta y otras técnicas.
Trabajamos con productos de gran calidad en nuestros servicios de manicura y pedicura, en todas las técnicas que utilizamos en nuestro salón, ya sea la tradicional, de gel o con el esmaltado semipermantente en El Eixample, para garantizar acabados perfectos y los mejores cuidados para las uñas. Seleccionamos marcas avaladas por un reconocimiento internacional, 100% veganas, utilizamos limas de madera de arce y disolventes derivados del azúcar, ya que apostamos por los beneficios que proporcionan los productos naturales tanto en manicura como en pedicura en El Eixample.
Además de pintar las uñas, también ofrecemos un servicio completo para tratar la piel de tus manos, uñas y cutículas con un tratamiento integral que incluye dar forma a las uñas, limado, limpieza de cutículas, hidratación, esmaltado, tratamiento de cutículas y masaje.

Consigue excelentes resultados con nuestra manicura semipermanente en El Eixample.

Manicura semipermanente eixample en BarcelonaCon las uñas de gel en El Eixample, en Oasis Urbano Nail Bar alargamos y damos forma a tus uñas, además de corregir las irregularidades para lograr un resultado natural y a tu gusto de larga duración. También realizamos retoques tras 15 días y arreglamos uñas rotas para que disfrutes de unas manos perfectas por mucho tiempo.
Otros de los servicios que ofrecemos en Oasis Urbano Nail Bar son una gran variedad de masajes realizados por manos expertas, tratamientos faciales y rituales de belleza facial específicos según tu tipo de piel para conseguir una piel más saludable, limpia y luminosa.