En Oasis Urbano tenemos un gran compromiso con el medio ambiente y la sociedad. Nuestros productos son “7 FREE” (ya sea en uñas como en estética), y por supuesto, NO TESTADOS EN ANIMALES, además tenemos a la disposición de nuestros clientes toda una línea de productos 100% naturales, procedentes de Comercio Justo, libres de elementos nocivos para la salud y biodegradables.

Somos un equipo perfectamente preparado para tratar a cada uno de nuestros clientes de forma personalizada, buscando el tratamiento que mejor se adapte y solventar cualquier duda. Y por descontado, siempre procuramos que nuestros clientes se sientan a gusto con el trato recibido para que puedan aprovechar su visita para relajarse y dejarse mimar!

Disponemos de un salón totalmente equipado y pensado para ti, el estilo y ambiente que se respira es ideal para disfrutar de una experiencia increíble, y cuando piensas que todo es perfecto y no se podría mejorar, sorpresa! el secreto mejor guardado y lo que nos da razón de ser se encuentra al final de nuestra tienda, una fantástica terraza, ideal para relajarse, donde la luz natural, esos rayos de Sol, el frescor de las plantas que tanto se agradecen en los días más cálidos se pueden disfrutar mientras te invitamos a tomar algo, además con una música de lo más agradable.