Consigue un rostro limpio y luminoso, con un aspecto mucho más saludable, mediante la oxigenación, aplicación de ozono y ultrasonido, todo esto teniendo en cuenta las características de tu piel. Todo el proceso se realiza con productos de alta calidad de la firma Wherteimar, formulados con extractos orgánicos, libres de productos tóxicos para nuestra piel, anti comedogénicos y ecofriendly. Incluye: Diagnostico de la piel, peelling, tratamiento de ozono, extracción de impurezas, ultrasonido, masaje, mascarilla, hidratación y protector solar.

Ritual acido hialurónico

Cuando comenzamos a realizar este tratamiento tuvimos muy claro que necesitábamos los mejores resultados posibles, por lo que elegimos a Herteimar, referente en el mercado por su línea facial sublime con efecto anti-edad, tensor y de relleno, gracias a uno de los mejores activos de la naturaleza, el ácido hialurónico. Esta exclusiva formulación lo incorpora en tres formas destinadas a cada una de las tres capas que forman la piel. Prueba Hyaluron Éclat Superbe, una revolucionaria manera de cuidar tu piel. Incluye: Diagnóstico de la piel, desmaquillado con jabón o crema, tónico, peeling con producto especial dependiendo de tipo de piel, tratamiento de ozono (opcional), extracción de impurezas (opcional), ultrasonido facial, vapor, mascarilla especial pieles maduras (sérum), masaje en seco, mascarilla hidratante especial, masaje para facilitar absorción.

Ritual Vitamina C

La vitamina C es el antioxidante natural más efectivo, por lo que es tratamiento ideal para todo tipo de pieles, ya que previene la oxidación celular, retrasa el proceso de envejecimiento cutáneo, ayuda a prevenir las manchas solares y ofrece a la piel un aspecto rejuvenecido. Incluye: Diagnostico de la piel, desmaquillado con jabón o crema, aplicación de tónico, peeling con producto especial dependiendo de tipo de piel, tratamiento de ozono (opcional),extracción de impurezas (opcional), ultrasonido facial, vapor,mascarilla especial vitamina C, masaje en seco, mascarilla hidratante especial, masaje para facilitar absorción.

Ritual pieles sensibles Hidrasense

Especialmente indicado para las pieles más sensibles o congestionadas, con tendencias a la irritación, picor y enrojecimiento. Sus principios activos actúan y restauran la barrera protectora natural, deja una agradable sensación de frescor y descongestión, con efectos tonificantes y antiinflamatorios.

Incluye: Diagnostico de la piel, desmaquillado con jabón o crema, tónico, peeling con producto especial dependiendo de tipo de piel, tratamiento de ozono (opcional), extracción de impurezas (opcional), ultrasonido facial, vapor, mascarilla especial pieles sensibles (sérum), masaje en seco, mascarilla hidratante especial, masaje para facilitar absorción.Tratamiento formulado.

Ritual pieles grasas Hidrabalance

Te encantará regular el mix cutáneo de tu piel para reducir el exceso de grasa, purificando y oxigenándola con este ritual que actúa sobre nuestra piel como un auténtico equilibrador facial. Incluye: Desmaquillado con jabón o crema, tónico, peeling con producto especial dependiendo de tipo de piel,tratamiento de ozono (opcional), extracción de impurezas (opcional), ultrasonido facial, ozono, mascarilla especial pieles mixtas y grasas (sérum), masaje en seco, mascarilla hidratante especial. masaje para facilitar absorción.

Ritual pieles opacas y pigmentadas Hidraclair

Para recuperar la luminosidad y corregir esos pequeños defectos de pigmentación de la piel siempre recomendamos este ritual de Hidraclair, aclara la piel regenerándola a nivel celular, por lo que los efectos rejuvenecedores son impresionantes. Con múltiples propiedades adicionales: antiinflamatoria, antioxidante, antibacteriana y antiséptica. Incluye: Diagnóstico de la piel, desmaquillado con jabón o crema, tónico, peeling con producto especial dependiendo de tipo de piel, tratamiento de ozono (opcional), extracción de impurezas (opcional), ultrasonido facial, vapor, mascarilla especial pieles pigmentadas (sérum), masaje en seco, mascarilla hidratante especial, masaje para facilitar absorción.